21 de diciembre de 2014

Carta a Buda y Exilio Navideño


Mirando al fin de año y las Navidades, todo lo que lees estos días son listas de qué regalar o wishlists de lo que a uno le gustaría que le regalaran. A mí me han hecho gracia y me han parecido entretenidas.


Así que he decidido dedicar un post a mis deseos como corredora. Digamos que le escribo una carta a Papa Noel, los Reyes Magos o Buda...

Estas son las cosas que pediría para mí como persona corredora.
  • El libro de Valentí Sanjuan. Le he descubierto ahora que está tan de moda. Este chico me tiene alucinada por su filosofía, pero no por lo que dice sino porque va y lo hace. Qué fácil es decir aprovecha la vida que son dos días. Os recomiendo que visitéis su canal de YouTube porque no tiene desperdicio.  




  • Pendientes de Alas. Y vosotros diréis ¿y eso qué tiene que ver con correr? Absolutamente nada. Resulta que soy muy fan de los símbolos, creo que ayudan a mantener en mente lo que queremos. Y de alguna forma correr para mí tiene relación con volar, porque hace que me sienta libre. Así que unas alas para llevarlas conmigo y que me hagan volar muy lejos.


  • Manguitos. La primera vez que los vi en una tienda no podía imaginar por qué, para qué nadie en el mundo iba a querer unas mangas sueltas, recuerdo reirme y bromear sobre su sinsentido. Ahora que hace un poco de fresco y cuando salgo a correr soy literalmente una cebolla, entiendo lo bien que vienen para no tener que parar a quitarte la cremallera, ojo con el cable de los auriculares, ahora átate la chaqueta a la cintura y ojo no te vayas a enredar con las mangas que van dando saltitos entre tus piernas.
  • Auriculares para correr. Qué pesadilla, qué tortura medieval cuando se me caen los cascos cada 2x3 con el movimiento, por no hablar que los míos están ya viejunos y a veces oyes la música de forma intermitente, cuando al cable le da por fallar.

  • Pulsómetro con GPS. Aquí me vais a perdonar por irreal y porque no tengo ni idea. Estos juguetitos siempre me han parecido demasiado, los veo en los reportes y me parece que tienes que hacer un master para usarlos. Pero sí que es verdad que me estoy cansando de tener que ir mirando el móvil. La batería, el gps y los datos que consume la app de turno me tienen un poco harta. Así que mirando por encima y sin tener ni idea, repito, me pediría esta cucada de Nike. Aunque tengo que decir que sería si encontrara trabajo porque 150€ en un reloj... pican.
  • Nuevas metas y experiencias. Por último, lo más importante. No puedo olvidarme de proveerme de motivación, energía positiva y mucho coraje para todo lo que quiero lograr en 2015. 


Eso es todo, deciros que durante el periodo navideño estaré ausente porque viajo a un pueblo alejado de la mano del WiFi donde sólo cuento con el internet del móvil. Así que os dejo descansar y disfrutar estos días de la familia, las comidas y el buen rollo, pero porfi no olvidéis pararos a reflexionar sobre qué queréis para 2015 más allá de unas zapas chulas o un pulsómetro molón.

Y si os sentís con confianza, podéis contármelo en los comentarios.

¡¡VAMOS!!

P.D.: Mamá, si estás leyendo esto, no se te ocurra comprarme nada. Es sólo un artículo para el blog, por favor tengamos las fiestas en paz. Un Beso.

4 comentarios:

  1. Muy bien, dándole pistas a Papa Noel y los Reyes Magos.
    Pues mira, yo me pido el reloj Tom Tom con Gps y pulsómetro sin la cinta, el que toma el pulso de la muñeca, pero es taaaan caro que no sé si toda mi família se pondrá de acuerdo con S.M. y me lo traerán de parte de todos.
    Sinó, pues un chubasquero para correr y una camiseta de manga larga para correr.
    Bueno, guapi, y desearte una muy Feliz Navidad Y que a la vuelta tengas un montón de cosas para contarnos, que nos encanta leerte.
    Besaaaazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pulsómetro también lo he visto, está muy chulo porque le puedes cambiar las correa y lo que tú dices que no necesita banda para tomar el pulso.
      http://www.tomtom.com/es_es/products/your-sports/running/tomtom-runner-gps-watch/dark-pink/index.jsp

      A ver si tienes suerte y te lo traen, que este año te has portado muy bien.

      Gracias por el cariño y el apoyo virtual que me transmites, me encanta jajaja ¡¡Feliz Navidad y nos leemos en breve con muchas cositas nuevas!!

      Besos!!!!

      Eliminar
  2. jajajaaj me parto contigo y tu carta a buda! a ver si te regala todo porque son muy buenas opciones! yo este año de momento solo he pedido una cosa... unas plantillas a medida para correr (tengo los pies "vagos" (casi planos) y sé que a la larga me van a venir muy bien. ¡¡Feliz Navidad!! pásalo estupendamente corre mucho y vuelve con la misma o más energía besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Hay que despedir el año con alegría, me alegro que te haya llegado el buen rollo que intentaba pasaros. Pues una buena compra lo de las plantillas, yo conozco un caso similar y ha sido ver la luz, así que ¡no esperes más!

      Feliz Navidad y Felices Kilómetros.
      ¡¡¡Besos!!!

      Eliminar